• CONTACTO: 986 34 93 77
  • Translate:

Tecnología

Los compresores GLC son equipos de alta fiabilidad, ahorro energético y con una vida útil larga. Sus características certifican la calidad y la eficiendia del producto:

  • Tornillo helicoidal sobredimensionado y optimización de aire en aspiración.
  • Ratio rotor 5:6 que permite mejor ajuste entre lóbulos.
  • Velocidad de rotor baja.
  • Rodamientos sobredimensionados con elevada precisión en su alineamiento.
  • Gran área de ventilación.
  • Fabricación con maquinaria avanzada de alta precisión.
  • Control de calidad con equipos de testeo 3D.

El Producto

Estructura Insonorizada:

Recubrimiento interior del compresor con material muy absorbente.

Salida de Aire por la parte superior:

Optimización del flujo de aire, entrada de aire por un lateral y salida por la parte superior del compresor.

Montado sobre resistentes silentblocks:

Se evita que las partes móviles transmitan vibraciones al resto de elementos del compresor.

Transmisión fiable:
Acoplamiento elástico y centrado automático de los tornillos con el motor y la estructura del compresor.

Condiciones de Garantía

  1. Garantía de 18 Meses o 2500 horas de trabajo y garantía de 5 años en el rotor. La condición para que se cumpla esta garantía es que el mantenimiento sea hecho por personal autorizado, siguiendo lo establecido en el manual de instrucciones y los repuestos utilizados (filtros, lubricante y elementos) serán originales de la máquina y suministrados por el servicio oficial autorizado.
  2. Extensión de garantía adicional a 5 años para piezas y componentes. La condición para que se cumpla la garantía adicional de 5 años para piezas y componentes, es realizar el programa de mantenimiento planificado con un servicio oficial autorizado.
    El uso de componentes originales y un mantenimiento normalizado, alargan considerablemente la vida de la máquina y disminuye las posibles averías.

NUEVA GAMA COMPRESORES ALTA PRESION ESPECIAL NAVAL

GLC presenta con orgullo su nuevo compresor de aire de la serie GLCWV de partida, donde la presión del medio es una necesidad, especialmente para el sector marítimo. Gracias al tipo WV diseño de compresores de 3 etapas y bajas relaciones de compresión puede obtenerse de compresores de la serie WV, que producen bajo temperature de salida, resultados de un consumo menor de energía para la refrigeración por aire. Además de esto, las pérdidas transmisión de baja potencia se puede lograr con un eje motor acoplado directamente y cigüeñal

NUEVA GAMA DE COMPRESORES SOBRE DEPOSITO TODO EN UNO

La serie GLC SERIE K sobre depósito representa un concepto de compresor todo en uno con un cuidado diseño para integrar compresor, secador y depósito.
AHORRO DE ESPACIO
Compresor, depósito y secador van integrados de forma que ahorramos mucho espacio en comparación con el montaje habitual por separado.
TRABAJO INDEPENDIENTE
Las unidades tienen sistemas de control independientes lo que permite que el compresor y el secador trabajen de forma separada.
VENTAJAS DE LA ESTRUCTURA INTEGRADA
Todas las unidades se conectan entre sí con espacios muy cortos en longitud lo que elimina posibles caídas de presión y fugas de aceite.

NUEVA GAMA DE COMPRESORES DIESEL

Diseñados con la última tecnología en herramientas de fabricación como la “ Computational Fluid Dynamics (CFD) y Finite Element Method (FEM) .
Conseguimos una gran eficiecia, durabilidad y disminución de consumo eléctrico.
El nuevo bloque contiene nueva generación de rodamientos con tres veces mejorada la carga de trabajo que los diseños estándar
El nuevo rotor de lóbulos permite menos pérdidas de aire debido a la optimización de los rotores, menos energía requerida y disminución de los costes operacionales

LA SERIE GLC PORTATILES DIESEL HA SIDO CERTIFICADO EN ACUERDO A LA DIRECTIVA EU2007/46/EC